Tipos de Abogados

En Puerto Rico, al igual que en la mayoría de los países del mundo, el Derecho es una materia extensa y complicada que goza de una amplia gama de ramificaciones, lo que a su vez lo hace, para muchos, tan interesante.

Con el paso del tiempo, o sea con la práctica, muchos de los abogados comienzan a inclinarse sobre ciertas áreas del Derecho ya que de alguna manera les apasionan más que otras, y por ello el público persibe que existen distintos tipos de abogados en Puerto Rico.

Generalmente, el pueblo identifica a estos profesionales del Derecho, por ejemplo, como abogados de daños y perjuicios, abogados de derecho laboral, abogados de quiebras, abogados criminalistas, abogados de accidentes en general, abogados de impericia médica, abogados de caídas, abogados de productos defectuosos, abogados de accidentes de auto, abogados de accidentes de motora, abogados de intoxicaciones, abogados de derecho ambiental, abogados de daños en general, abogados de accidentes traumáticos, abogados de herencias, abogados de derecho constitucional, etcétera. ¿Qué hacen estos tipos de abogados? Veamos.

*

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.