Demandalo.com – Orientación Legal Gratis por Abogados en Puerto Rico – ¡Bienvenido!

Orientación Legal Gratuita en Puerto Rico

¡Usted tiene derechos! Oriéntese

Demandalo.com es el primer y único portal de Puerto Rico que brinda orientación legal gratuita sobre daños y perjuicios, con especial énfasis en proveer ayuda a personas que han sufrido accidentes de vehículos de motor, caídas, peatones atropellados, explosiones, accidentes simples, accidentes catastróficos, accidentes de todo tipo e impericia médica y como resultado de ello sufren daños como fracturas, lesiones en ligamentos, espasmos musculares, terapias fisicas, cirugías ortopédicas, quemaduras, cojera, parálisis, quadraplejia, daño cerebral, traumatic brain injury (TBI), intoxicación, electrocuciones, contusiones, concuciones, etc., cuando el evento ocurre por la negligencia de otra persona, una empresa o del gobierno. Conozca sus derechos.

Demandalo.com tiene un genuino compromiso en orientar al público en general sobre sus derechos.

Es una triste realidad que la mayoría de las personas no saben qué hacer cuando tienen un accidente de auto ni qué hacer cuando tienen un accidente en motora.  Tampoco saben qué deben hacer cuando sufren una caída.  Mucho menos conocen sus derechos.  De hecho, no es sorpresa el lamentable hecho de que muchas personas deciden solicitar orientación legal cuando ya le ha expirado el término para hacerlo. El error más común se da cuando una persona sufre un accidente y espera a terminar el tratamiento médico para entonces solicitar orientación legal, cuando muchas veces ya ha expirado el término para reclamar. Esto es lo que se conoce como la prescripción de las acciones lo cual imposibilita que prospere la reclamación.  Pero existen otros errores comunes.  Por favor lea, instrúyase y solicite orientación legal gratis a tiempo.

demandalo_animated1.gif

Por ejemplo, si por la negligencia de alquien usted, un familiar, colega o amigo sufrió una caída, accidente de auto, accidente del trabajo, o malapráctica médica en Puerto Rico, es posible que tenga derecho a una compensación por sus daños, sin importar que sea o no residente de Puerto Rico.  Si sufrió un daño en Puerto Rico podría tener derecho a una justa compensación. Simplemente complete ahora mismo la Solicitud de Orientación Legal Gratuíta (pulse aquí­) , para que abogados licenciados en Puerto Rico le orienten.

Solicite Orientacion Legal Gratis

Lo único que Demandalo.com requiere es que el asunto legal que se exponga sea REAL y no hipotético.

Puede usar este sitio para solicitar orientación legal gratuíta relacionada a caídas, accidentes de auto o motora, malapráctica médica y detención ilegal. Actualmente, estamos trabajando para expandirlo a otras áreas legales.

También tenemos disponible el servicio JurisCorporativo ™ para las empresas que desean reducir sus gastos actuales de representación legal o que han considerado emplear los servicios legales por contrato para defender sus intereses . Demandalo.com puede ayudarle de forma totalmente confidencial. Solicite ahora mismo una cotización gratis .

En estos momentos, este portal está dirigido únicamente a la jurisdicción de Puerto Rico aunque estamos trabajando para expandirlo a todos los paí­ses de habla hispana.

Demandalo.com fomenta el que se garantice que toda persona tenga acceso a orientación legal capacitada, í­ntegra y diligente a la vez que se salvaguardan sus derechos y privacidad. Navegue por este sitio y lea un poco, oriéntese y de ser necesario contacte el abogado de su predilección o solicite orientación legal gratis pulsando aquí .

¡Usted tiene derechos y puede solicitar Orientación Legal Gratis!

Cordialmente,

Demandalo.com

demandalo_animated1.gif

Attorneys in Puerto Rico, Legal Advise for Personal Injury in Puerto Rico, Slip and Falls, Car Accidents, Motorcycle Accidents, Construction Accidents, and Workers Injuries in Puerto Rico

TopOfBlogs
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
USLaw.com

*


*[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

0 responses to Demandalo.com – Orientación Legal Gratis por Abogados en Puerto Rico – ¡Bienvenido!

1 trackback