Obtenga Resultados

Recobrados Sobre

$28,000,000

Bien Trabajados. Con Gran Esfuerzo. Y Mucha Dedicación.

Abogados licenciados en Puerto Rico han logrado recobrar para sus clientes sumas sustanciales de dinero por las lesiones causadas por personas y entidades negligentes en casos de accidentes de auto, accidentes de camiones, accidentes de motoras, personas atropelladas, caídas en restaurantes, caídas en aceras, caídas en tiendas, caídas en lugares públicos y privados, negligencia médica o mala práctica médica, ataques de perros, quemaduras de café y muchos otros. 

Algunos Recobros Exitosos

$1,300,000

Accidente de Auto

Un auto era manejado a exceso de velocidad por lo que la conductora perdió el control y provocó un serio accidente resultado con heridas varias personas.

$930,000

Persona Atropellada

Mientras una dama se disponía a cruzar la calle un conductor distraído con su teléfono móvil no se percató de la dama impactándola y provocando serias lesiones en múltiples partes de su cuerpo.

$185,000

Ataque de Perro

Un niño paseaba por la calle donde vive y un perro de un vecino lo atacó mordiéndolo en varias partes de su cuerpo.

$2,100,000

Accidente Del Trabajo

Una grúa tenía un problema mecánico el cual no fue corregido a tiempo. Una pieza que dicha grúa cargaba se zafó por dicho malfuncionamiento e impactó al reclamante provocándole serias lesiones que lo incapacitaron. 

$1,100,000

Accidente de Camión

Un camión conducido por un conductor ebrio impactómúltiplesvehículos provocando un accidente en cadena que causó daños a múltiples vehículos y también daños físicos a varios de los conductores.

$1,900,000

Negligencia Médica

Un hombre fue llevado a Sala de Emergencias por un dolor de pecho el cual no fue tratado conforme a la mejor práctica de la medicina y a destiempo, provocando su muerte por la negligencia del hospital y de los médicos que atendían al paciente. 

$182,000

Producto Defectuoso

Una silla se rompió cuando el reclamante se sentó en ella, provocando lesiones serias en la espalda. La silla tenía un defecto de fabricación. 

$710,000

Caída en Supermercado

Mientras una mujer joven realizaba sus compras en un supermercado, súbitamente resbaló y se cayó contra el piso del supermercado golpeándose la cabeza, la cadera y la espalda lo que luego le provocó una incapacidad. El incidente se debió a un liqueo de agua en una nevera de carnes. 

$450,000

Caída en Acera

El reclamante caminaba por la acera cuando de pronto tropezó con un desnivel, lo que causó que perdiera el balance y cayera de rodillas en la acera. El accidente provocó una rotura de la patela que luego requirió un reemplazo de rodilla, desarrollando incapacidad de sus funciones. 

$4,000,000

Accidente de Auto

Un vehículo viajaba por la autopista cuando de pronto se encontró con una construcción, impactando múltiples vayas lo que le provocó una incapacidad que no le permitió volver a trabajar. El incidente se debió a una rotulación deficiente y no acorde con los estándares de reparaciones de carreteras.

$1,400,000

Accidente de Camión

Un camión era conducido por una zona montañosa y al aplicar los frenos ellos no funcionaron provocando que el camión impactara violentamente el vehículo de una familia que venía en dirección contraria, provocándole serias lesiones. De la investigación surgió que el camión no había tenido un mantenimiento adecuado por lo que ello fue la causa próxima del accidente. 

$175,000

Quemadura Por Café

Unamujer ordenó un café por el sistema Servi-carro de un restaurante de comida rápida. Llegó a la ventanilla y cuando le entregaron el café el mismo estaba demasiado caliente, sin el protector termal y con la tapa fuera de sitio. Ello provocó que se le derramara en su falda sufriendo serias quemaduras.