Testimonios

Algunos Testimonios de Nuestros Usuarios

En agosto del año pasado viajaba con en mi auto hacia mi trabajo por el Expreso Luis A. Ferré en dirección a San Juan, cuando de repente un vehículo me impacta por la parte de atrás causando que pierda el control, impacte las barreras de cemento, lo que me causó un accidente aparatoso. Cuando llegó la Policía nos hicieron la prueba de alcohol a ambos y el que me chocó dió positivo. Yo no demande inmediatamente porque creía que tenía que esperar a la vista criminal. Pero durante la vista criminal la fiscal que tenía el caso me dijo en este tipo de casos no hay que esperar al veredicto final de un juez criminal y que se podía demandar ya. Como no tenía dinero para pagar una consulta a un abogado mi vecino me dijo que había visto un sitio llamado Demandalo.com que orientaban en estos casos libre de costo. Los contacté y me orientaron de gratis. Demandalo.com es un palo!

R. Muñiz, San Juan, Puerto Rico

* * * * *

Mi madre fue a comprar unas medicinas a la farmacia y luego de estacionar su auto comenzó a caminar por la acera. De repente se cayó dándose unos golpes tremendos. Al tratar de ver qué había pasado se percató que en la acera había un hoyo que le causó que su tobillo se virara, perdiendo el balance, y finalmente dándose contra el piso. Ya en la casa me puse a jugar con la Internet buscando un abogado porque mi madre se puso muy mala de la rodilla y encontramos a Demandalo.com. Leimos un poco y decidimos que debíamos reclamar nuestros derechos. Contestaron super rápido y nos orientaron de gratis. Mi familia recomienda a Demandalo.com!

N. Almodóvar, Arecibo, Puerto Rico

* * * * *

Mientras viajaba con mi esposa tuve un accidente de auto en una carretera principal de Puerto Rico cuando una señora se quedó dormida y nos impactó, lo que causó que nuestro carro se desviara e impactara una barrera en la autopista. Por la gravedad del impacto mi esposa tuvo que ser transportada al hospital de emergencia ya que sufrió unos golpes fuertisimos, comenzó a gritar y me puse muy nervioso. Al cabo de unos dias, luego de estar en mi casa, decidimos que debí­amos demandar para que nos pagaron el carro y nuestros golpes. Buscando en la Internet encontramos a Demandalo.com, lo contactamos y el mismo día varios abogados nos devolvieron el mensaje y nos orientaron de gratis. El servicio fue excelente. Definitivamente recomendamos a Demandalo.com, un gran servicio y no pagamos consulta alguna.

G. Alvarez, Caguas, Puerto Rico

* * * * *

Queremos recomendar este servicio porque de verdad vale la pena. Mi hija tiene 8 años y mientras caminaba por una acera se cayó y se dió muy fuerte en la frente con unos escombros que un contratista del gobierno dejó en la acera. Al escuchar los gritos de mi nena fui corriendo a ver que pasaba y noté que sangraba por la frente. La tení­a abierta por lo que la llevamos rápidamente a la sala de emergencias donde le tomaron 18 puntos. El golpe le creó una cicatriz muy fea en la frente por lo que decidimos demandar. Una amiga me recomendó Demandalo.com, les envié un mensaje y para mi sorpresa ese mismo dí­a recibí­ la llamada de varios abogados contestando mi mensaje y me orientaron. El sistema de orientación de Demandalo.com es efectivo y fue de gratis. Los recomiendo de corazón.

Y. Fuentes, Mayaguez, Puerto Rico

* * * * *

Para mi es un honor recomendar a Demandalo.com porque me orientaron rápidamente sin perder tiempo. En mi caso yo estaba con mi hermano de visita en Puerto Rico. Hacia mas de 10 años que nosotros no visitabamos a nuestra familia en Puerto Rico. Al llegar al aeropuerto fuimos al car rental y alquilamos un carro. Durante nuestro trayecto en la autopista un camión de una ferretería se quedó sin frenos y nos dió un golpe por el lado derecho de nuestro carro, perdí el control y nos volcamos. Fuimos transportados al hospital por la gravedad de las heridas en especial mi hermano que quedó pillado y le amputaron una pierna. Luego de un par de semanas decidimos que debíamos demandar ya que sufrimos unos daños por la negligencia de esa compañí­a que no le daba mantenimiento a sus camiones. Estando de regreso en Tampa, FL decidimos que debí­amos demandar para que nos pagaran nuestros golpes y la pierna de mi hermano. Encontramos en la Internet a Demandalo.com y tan pronto vimos que conocen muy bien este tipo de accidentes los contactamos para recibir orientación legal. El mismo dí­a recibimos varias respuestas a nuestra consulta. Lo recomedamos además de por ser gratis, por la eficiencia y dominio en la materia.

A. Marrero, Tampa, FL

* * * * *

Tuve un accidente en mi motora cuando no me percaté de una zanja que había en la carretera. Al caer en el mismo me fui de lado, barriendome al pegar los frenos y fui a parar con poste. Gracias a Dios tenía el casco puesto y no venía a gran velocidad. Pero de todos modos me fracturé la pierna derecha en el área del muslo y cuando llegó la ambulacia el mismo paramédico me recomendó a Demandalo.com ya que su hermano tuvo un accidente similar y consiguió un excelente abogado a través de Demandalo.com. Se lo comentó a mi hija la cual solicitó orientación legal gratis e inmediatamente nos contestaron. Gracias por el servicio tan rápido, honesto y profesional. Recomendamos a Demandalo.com

A. Robledo, Ponce, Puerto Rico

* * * * *

Recomiendo a Demandalo.com porque solicité ayuda para un caso de una caída, en el trabajo y se me oriento rapidamente y me dieron ayudas con otro abogado para seguir el caso en otras reclamaciones legales, son muy amables, el servicio es profesional y el mismo es gratis, muchas gracias por su ayuda los recomendare a mi familia y amistades, sinceramente muchas gracias, juanita

J. Castro, Río Grande, Puerto Rico

* * * * *

Si desea enviarnos su testimonio, pulse aquí

*

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.