Abogados de Accidentes de Vehículos de Motor

Este tipo de profesional del derecho generalmente concentra su práctica legal en la tramitación de casos de personas que han sufrido daños como consecuencia de un accidente de auto, motora, camión, botes, jetsky, etcétera, cuando intervino negligencia de alguna entidad y/o persona.

Este tipo de accidente puede tener consencuencias simples, pero en muchas ocasiones pueden ser traumáticos con resultados muy dolorosos para la parte que sufre el daño. Se recomienda que los daños traumáticos que en algunos casos presentan dichos casos se atiendan con extrema prontitud.

Una confusión común es si una persona que no es residente de Puerto Rico tiene derecho a reclamar por un accidente sufrido en Puerto Rico. En la mayoría de los casos la contestación es, sí. Estos casos típicamente surgen cuando personas que no son residentes de Puerto Rico estan en la Isla por razón de vacaciones, trabajo, visitas familiares, etcétera y sufren un accidente causado por un residente de Puerto Rico o de otro país.

Si tiene un caso de accidente de vehículo de motor puede solicitar orientación legal gratis ahora mismo por abogados en Puerto Rico.

demandalo_animated1.gif

*

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.