Acuerdo del Usuario

-Toda Solicitud de Orientación Legal através de Demandalo.com es Libre de Costo-

El siguiente acuerdo del usuario (acuerdo) gobierna el uso de este Web Site de Demandalo.com (servicio), en la manera prevista por Demandalo.com y anunciado por los “abogados afiliados”. Por favor lea este acuerdo cuidadosamente. Usted puede tener acceso a este acuerdo en cualquier momento presionando el enlace Acuerdo del Usuario al pie de este Web Site.

Si usted no está conforme con el presente acuerdo del usuario, por favor no utilice el servicio. Estos términos se pueden modificar de vez en cuando. El uso continuado del servicio por usted constituirá su aceptación de cualesquiera cambios o revisión al acuerdo.

Bajo ningún concepto Demandalo.com será encontrado responsable por daños directos, indirectos, especiales, consecuentes o cualesquiera otros daños, por cualesquiera daños que resulten de la pérdida de uso, de datos o de ganancias, ya sea por una acción derivada de un contrato, una acción extracontractual, o por la acción u omisión y/o negligencia o de actos torticeros que pudieran de alguna manera tener relación con el servicio aquí­ provisto, aunque Demandalo.com haya tenido conocimiento de la posibilidad de dichas acciones u omisiones.

Demandalo.com no es un servicio de referido de abogados.

Aceptando este acuerdo, usted entiende y acuerda que Demandalo.com puede distribuir su información personal, provistas por usted, a uno o más abogados afiliados al servicio. Para proteger su privacidad, usted no debe proveer ninguna información que usted no desee compartir con los abogados afiliados ya que dicha información personal podr­á ser enviada a dichos abogados.

1. Modificaciones

Demandalo.com se reserva el derecho de realizar cambios a cualquier información contenida dentro de las páginas de los servicios y de llevar a cabo mejoras y/o cambios al servicio en cualquier momento y sin previo aviso.

2. Los derechos propietarios

El servicio contiene materiales que son propiedad de Demandalo.com, incluyendo sin limitación alguna, insignias, logos, textos, softwares, fotos, videos, grá¡ficos, música, sonido, y la imagen y sensación del Web Site y/o el servicio los cuales estan protegidos por derechos de autor (copyright), marcas registradas, marcas de servicio, patentes, y otras leyes de caracterí­stica intelectual. A menos que usted tenga una autorización escrita de Demandalo.com, usted no puede copiar, reproducir, transmitir, distribuir, vender, modificar o crear los trabajos derivados de tales materiales y/o servicio.  Demandalo.com no se solidariza con las opiniones y/o comentarios vertidos por los usuarios en los distintos artículos publicados en este portal.  Demandalo.com se reserva el derecho de aprovar, modificar, no publicar o eliminar todo o cualquier parte de los comentarios redactados por los usuarios.

3. Indemnización

Usted acuerda indemnizar y mantener libre de responsabilidad a Demandalo.com (todas las compañi­as afiliadas incluyendo, los dueños, los directores, los oficiales, los familiares, y los empleados) de cualquier pérdida, demanda, reclamación, responsabilidad, daños, incluyendo los honorarios de los abogados y las costas, radicada por cualesquiera partes y/o terceros, incluyendo pero sin limitarse a cualesquiera partes y/o personas y/o entidades y/o abogados afiliados al servicio, relacionadas a, o surgidos por:

a. Usted utilizar el servicio contrario a los términos y condiciones contenidas en el Web Site

b. Usted incumplir con el Acuerdo del Usuario

c. Disputas, interacciones, o transacciones entre usted y un abogado afiliado

4. Renuncia y Relevo

Usted acuerda renunciar y relevar a Demandalo.com de cualquier pérdida, demanda, reclamación, responsabilidad, y/o daños en contra de Demandalo.com (todas las compañi­as afiliadas incluyendo, los dueños, los directores, los oficiales, los familiares, y los empleados) relacionada con o presentada por su uso del servicio o de cualquier interacción con un abogado afiliado.

5. Negación de garantí­as

El servicio se proporciona “tal como es y/o está disponible”. Demandalo.com no provee garantí­as de ningún tipo, expresa o implí­cita, con respecto al servicio, incluyendo, sin limitarse, a ésas de mercantibilidad, ni que sea apto para un propósito en particular y la no-infracción. Demandalo.com no hace ninguna garantí­a, incluyendo, pero sin limitarse:

i. a que un abogado contactado através del servicio está licenciado en la jurisdicción apropiada

ii. a la calidad de los servicios jurí­dicos obtenidos de un abogado contactado através del servicio

iii. a que el servicio funcionará sin error; y

iv. a que toda la información obtenida del servicio es exacta, correcta y/o confiable

6. Disposiciones generales

Este acuerdo se gobierna por y será interpretado bajo leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, sin perjuicio de conflictos con otras disposiciones legales que puedan aplicar. Las partes convienen que las cortes estatales que operan en Puerto Rico tendrán jurisdicción exclusiva sobre cualquier demanda resultante de este acuerdo o del servicio, y que las partes consienten a la jurisdicción exclusiva de tales cortes.

Si cualquier disposición de este acuerdo es determinada como nula, inválida, inaplicable o ilegal por una corte de la ley, las provisiones restantes seguirán siendo válidas y ejecutorias. La falta de hacer cumplir cualesquiera disposición de este acuerdo no constituirá ni será interpretada como una renuncia de tal disposición o del derecho de hacer cumplir tal disposición. Los tí­tulos y los subtí­tulos contenidos en este acuerdo se insertan para la conveniencia solamente y no constituyen una parte de este acuerdo.

-Toda Solicitud de Orientación Legal através de Demandalo.com es Libre de Costo-

*

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.