Descargo de Responsabilidad

-Toda Solicitud de Orientación Legal através de Demandalo.com es Libre de Costo-

Descargo de Responsabilidad

Someter la solicitud de orientación legal sobre un asunto REAL y no hipotético es libre de costo. No someta información confidencial usando nuestras formas electrónicas ya que su comunicación pudiera estar protegida por el privilegio abogado-cliente.

Los abogados afiliados dan prioridad al manejo de las materias para los clientes existentes. Si una cuestión es urgente, contacte la oficina de su abogado de predilección.

Los abogados afiliados generalmente responden a las solicitudes de orientación legal solamente en las áreas en las cuales practican, y en aquellas materias que entienden que una persona probablemente contrate sus servicios profesionales.

Someter una solicitud de orientación a un abogado afiliado no obliga al abogado a responder, como tampoco una respuesta de un abogado afiliado le obliga a usted a utilizar los servicios de dicho abogado. Es usted quien debe decidir cuál abogado de su predilección contrataría.

Una solicitud de orientación y/o una respuesta a la misma no significa que usted ha hecho una relación abogado-cliente, ni imposibilita al abogado afiliado de representar a otras personas.

Si el abogado afiliado está dispuesto a proporcionar una orientación, por favor discuta con el abogado si la orientación será proporcionada gratuitamente o por remuneración, si será por teléfono, en persona o electrónicamente, y en qué consiste la consulta, pues las prácticas del derecho se diferencian por el abogado y el tipo de materia, entre otros factores.

Demandalo.com, y sus afiliados, no son responsables de los resultados de cualesquiera consejo dado por cualesquiera abogados afiliados, o la falta o la denegación de cualesquiera abogados afiliados de responder o proveer una orientación legal. Demandalo.com, y sus afiliados, no garantizan ni responden de su satisfacción con ninguno de los abogados afiliados en cuanto a la capacidad, diligencia, o de cualesquiera otra forma.

Usted representa que no está utilizando Demandalo.com, ni sus afiliadas, con el objeto de comercialización o solicitación, y usted consiente a someterse a la jurisdicción personal en las cortes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico y/o de la Corte de Distrito de los Estados Unidos de América, para el Distrito de Puerto Rico en cualquier acción relacionada con su uso de este Web site.

-Toda Solicitud de Orientación Legal através de Demandalo.com es Libre de Costo-

*

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.