Selección de Abogados

-Toda Solicitud de Orientación Legal através de Demandalo.com es Libre de Costo-

Demandalo.com sigue tí­picamente el siguiente procedimiento cuando los usuarios solicitan orientación legal através del Web Site.

Uno de los abogados, miembros del personal o consultores legales externos podrían examinar su petición. Si creemos que otros abogados estarí­an interesados en su caso, le estaremos enviando su solicitud a varios abogados licenciados afiliados a Demandalo.com en las áreas del derecho apropiadas y de acuerdo a su práctica y localización.

En la determinación de cúales abogados recibirán su solicitud de orientación, tí­picamente daremos preferencia a los abogados afiliados que pagan por su afiliación ya que dichos abogados así­ han demostrado el interés de ayudar a manejar los clientes generados por nuestro Web Site.

Nuestra acción de reenviar su solicitud de orientación tiene el único propósito de brindarle conveniencia al usuario y de ninguna manera constituye de parte de Demandalo.com una recomendación o un endoso de cualesquiera abogado al cual reenviemos su solicitud. Usted es responsable de determinar si habrá o no de escoger el abogado que habrá de tramitar su caso.

Cuando reenviamos la solicitud de orientación con su información completa a los abogados afiliados, podrí­amos enviar un correo electrónico a usted con los nombres de los abogados a quienes hemos remitido su solicitud. El hecho de que no enviemos una solicitud a los abogados afiliados no debe interpretarse como que Demandalo.com y/o sus afiliados no creen en los méritos de su caso. Eso deberá determinarlo usted con su abogado de predilección.

Incluso, casos que serí­an excelentes y/o viables puede que no se envien a tiempo por diversas razones como tiempo, asuntos de personal, problemas de equipo electrónico y/o mecánico, falta de energí­a eléctrica, carencia de abogados afiliados en la materia en cuestión, entre múltiples otras razones.

No someta en la solicitud de orientación información que usted entiende es confidencial. Además, si usted desea mantener en anonimato el hecho de que está pensando contratar un abogado, usted no debe utilizar nuestra solicitud.

Demandalo.com es una herramienta para que el visitante pueda solicitar orientación legal, que contiene un directorio interno de abogados afiliados. Demandalo.com NO cobra comisión y/u honorarios legales por los ingresos que puedan recibir los abogados afiliados.

La selección de un abogado es un asunto serio donde usted debe de evaluar cuidadosamente el conocimiento y experiencia del abogado. Usted puede solicitar un acuerdo escrito entre usted y el abogado donde se detallen los términos, naturaleza y condiciones del servicio, INCLUYENDO TODOS LOS HONORARIOS Y COSTOS.

-Toda Solicitud de Orientación Legal através de Demandalo.com es Libre de Costo-

*

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.